Palacio de Murias de Paredes

Se inaugura la rehabilitación de la última fase del Palacio de Murias de Paredes, propiedad de la Fundación Octavio Álvarez Carballo y cedido al Ayuntamiento de dicha localidad.

Con motivo de la inauguración el Palacio acoge una exposición del foto - periodista, Jesús F. Salvadores, titulada: "La huída. Peregrinos del Siglo XXI".

Por otra parte, dicha casona funciona como centro de interpretación de la reserva de la biosfera Omaña - Luna.

Al acto asistieron el Consejero de Fomento y Medio Ambiente: D. Juan Carlos Suárez - Quiñones, el Presidente de la Diputación de León: D. Eduardo Morán, el Diputado de Cultura: D. Pablo López, el Gerente de la Fundación: D. Rafael Ceballos y diversas personalidades que colaboraron en el proyecto de rehabilitación.

Facebook Twitter Google+ Pinterest