Inauguramos la web de la Fundación

Internet avanza muy deprisa. Uno no debe quedarse atrás y por ello hemos decidido crear una página web otorgándole una imagen moderna y haciéndola social y accesible. Esta web pretende ser un canal de comunicación activo entre ustedes, los visitantes y nosotros, la Fundación Octavio Álvarez Carballo.

Concebimos esta página web como una herramienta en contínuo desarrollo en la que se informará regularmente con noticias e información acerca de eventos y otros detalles de interés.

Facebook Twitter Google+ Pinterest